Free counter and web stats NoticiasTrujillo.pe
* Caja Trujillo abre nueva agencia en Lima
sábado, 26 de noviembre de 2005

Inauguran nueva agencia en distrito de Los Olivos
Una nueva agencia inauguró la Caja Trujillo en la ciudad capital, tomando como punto estratégico el populoso distrito Los Olivos con la que seria la segunda agencia interconectada con la que cuenta dicha institución crediticia en la ciudad de Lima y la número 20 a nivel nacional.
Image
  Ingeniero Augusto Ñamó.

El presidente del directorio de Caja Trujillo y actual presidente de la Federación Peruana de Cajas Municipales, Ing. Augusto Ñamó, índico que su ingreso a este importante distrito se debe al dinamismo que se muestra en su movimiento comercial e industrial y principalmente en la pequeña y micro empresa de la zona.
"Quiero reiterar nuestro compromiso institucional de seguir trabajando a favor del desarrollo social y económico de los miles de pequeños y microempresario del Perú, una vez más agradezco a nuestros clientes por la confianza depositada en Caja Trujillo, institución financiera que crece con su gente" añadió Ñamó
Por otro lado, Enrique Orezzoli Moreno, gerente de créditos de la Caja Trujillo dijo que se han obtenido cifras importantes en esta zona pues los analistas ya han estado trabajando desde el 24 de octubre y han captado s/. 537 709 mil nuevos soles y s/. 310 mil en colocaciones, esperando lograr hasta fin de año captar s/. 1 125 000.00 nuevos soles y S/. 2,000,000.00 nuevos soles.

Última modificación ( sábado, 26 de noviembre de 2005 )
 
< Anterior   Siguiente >
Publicidad NoticiasTrujillo.com Directorio Empresarial SLEE Anuncie en NoticiasTrujillo.com
Búsqueda personalizada