Free counter and web stats NoticiasTrujillo.pe
* Mil 796 accionistas de Empresa Agroindustrial Cartavio recibieron dividendos
martes, 20 de septiembre de 2005
Después de 30 años
En ceremonia especial llevada a cabo en la Casona de la Gerencia del Complejo Agro Industrial Cartavio S.A.A. se hizo entrega de dividendos a los accionistas tanto mayoritarios como minoritarios de esta empresa, quienes mostraron su satisfacción al comprobar que después de 30 años perciben este beneficio.
El gerente de Comercialización y apoderado de la empresa, John Carty; el superintendente de Administración y Finanzas, Joaquín Bustamante y el Dr Stanley Simons a nombre del gerente general Dr. Julio Bustamante hicieron entrega de estos dividendos en foma simbólica a 10 de los 1,796 beneficiarios que cobraron en ventanilla el monto total de 3 millones 200 mil nuevos soles.

 

En representación de los mil 796 accionistas fueron los jubilados Andrés Atoche Gamboa, Agustín Blas Quezada, Agustín Cruz Atoche, Manuel Gonzales Otiniano, César Posada Guevara, y los trabajadores activos Adolfo Sánchez Vega, Francisco Romero Cruz, Segundo Chávarry Juárez, Agustín Paredes Vásquez y William Calderón Cárdenas.

 

El monto distribuido fue acordado por la Junta de los Accionistas de fecha 16 de abril del presente año, de esta manera la empresa Cartavio, así como en los tres últimos años viene cumpliendo con sus trabajadores en el pago de utilidades y en esa oportunidad lo hace con los accionistas jubilados y trabajadores.
 
< Anterior   Siguiente >
Publicidad NoticiasTrujillo.com Directorio Empresarial SLEE Anuncie en NoticiasTrujillo.com
Búsqueda personalizada