Free counter and web stats NoticiasTrujillo.pe
* Carretera beneficia a siete caseríos en la provincia de Santiago de Chuco
domingo, 20 de febrero de 2011
El congresista Luis Alva Castro participó en la entrega del terreno donde se construirá la obra de mejoramiento y construcción de la trocha carrozable, que beneficia a los caseríos de El Suro, Huanabamba, Mungurral, Ake, Santa Rosa de Oyón, Huaraday en el distrito de Santiago de Chuco.
Image
Esta obra se financiará a través del Fondo Social Alto Chicama, con las regalías de la Minera Barrick Misquichilca por un monto de 7 millones 321 mil 465 de nuevos soles. Esta obra tendrá un plazo de ejecución de 210 días calendarios.

En el recorrido del terreno donde se efectuará la obra, estuvieron presentes las autoridades locales y representantes de las comunidades beneficiadas y los representantes de la empresa que ejecutará este proyecto. El legislador y candidato por el partido de la estrella dijo que mejorará notablemente la calidad de vida de los pobladores de este sector.

“Seguiremos trabajando con los pueblos más pobres de la sierra liberteña, para seguir asiendo más trochas carrozables y así los pobladores ya no caminen cinco horas para llegar a la lugar de destino. Es importante  que los dirigentes se unan  y puedan desarrollar grandes proyectos ante el gobierno central y integrar a sus  distritos y provincias de la región", enfatizó Alva.
 
< Anterior   Siguiente >
Publicidad NoticiasTrujillo.com Directorio Empresarial SLEE Anuncie en NoticiasTrujillo.com
Búsqueda personalizada