Free counter and web stats NoticiasTrujillo.pe
* Innovadora propuesta de viviendas en Trujillo
miércoles, 05 de mayo de 2010
Parque residencial “Sol de Las Delicias”: Nuevo concepto urbano
“Galilea” Ingeniería en Proyectos Residenciales llega a nuestra ciudad con un  novedoso proyecto habitacional que brindará confort y satisfacción a los trujillanos.
Image
Un parque residencial es un complejo de modernas viviendas con un concepto de vida diferente, rodeado de un ambiente agradable, lleno de confort y saludable, que resulta idóneo para el estilo de vida actual de las familias con medianos ingresos.
Esta es la innovadora propuesta de conjuntos habitacionales que llega a nuestra ciudad gracias a “Sol de Las Delicias”, que “Galilea” pone a disposición de los trujillanos con la intención de brindar un concepto diferente de vida urbana con diseños estéticos y funcionales que encajan a la perfección con la naturaleza y recreación que caracterizan a los parques residenciales.
“Galilea” es una empresa multinacional que llega para operar a Trujillo desde este 12 de mayo con el fin de ofertar nuevos proyectos inmobiliarios integrando los diferentes conjuntos alrededor de un gran espacio dentro de un ambiente de seguridad y confort, todo en un lugar acogedor que lo convierte en el nuevo impulso que el sector construcción necesitaba y ahora forma parte de la estrategia sectorial que viene implementando “Galilea”.
Con 30 años de experiencia en la ingeniería y construcción, “Galilea” es una empresa multinacional de capitales mixtos que ha desarrollado múltiples proyectos residenciales en diversas ciudades de América Latina y ha visto en nuestro país una gran oportunidad, al ofrecer proyectos a grupos socio económicos C-D e ingresa al mercado peruano por la puerta grande, con ambiciosos proyectos, teniendo como inicio de operaciones a la provincia de Trujillo y próximamente lanzando proyectos en la ciudad de Piura y Chiclayo.

Image

El gerente general de “Galilea” Perú, Juan Carlos Colichón,  mencionó que dentro de la estrategia de esta inmobiliaria está la activación del sector construcción con el Estado, que gracias al Programa Mi Vivienda se han unido para difundir la oferta inmobiliaria del Nuevo Crédito MIVIVIENDA para que miles de familias hagan realidad el sueño de la casa propia y a precios realmente asequibles, pues los montos de inversión para estos proyectos van desde los 80 mil soles en lotes desde 128 metros cuadrados en casas de 1 y 2 pisos, tal como lo dio a conocer en la reciente Feria organizada por el FMV.
Colichón precisó que esta iniciativa se realiza con el objetivo de dinamizar el mercado inmobiliario en nuestro país y facilitar el acceso a la vivienda propia a las familias de bajos recursos económicos ya que el boom del sector inmobiliario orientado a los sectores de mayores ingresos ha ingresado a una fase de saturación, tanto que importantes empresas que operan en este sector han puesto las barbas en remojo.
Nuevos conceptos en estructura, diseño, implementación y armonía es la propuesta de Ingenieria en Proyectos Residenciales “Galilea”, que inaugura sus oficinas este 12 de mayo en nuestra ciudad y brindará mayores oportunidades a los trujillanos de lograr el sueño anhelado de la casa propia.

Image

NOTAS:
El Nuevo Crédito MIVIVIENDA, entre sus beneficios ofrece un Premio al Buen Pagador de S/. 12,500, plazo fijo en soles y hasta en 20 años para cancelarlo. Línea de asesoría inmobiliaria: 465520 y el 231587.
Última modificación ( jueves, 06 de mayo de 2010 )
 
< Anterior   Siguiente >
Publicidad NoticiasTrujillo.com Directorio Empresarial SLEE Anuncie en NoticiasTrujillo.com
Búsqueda personalizada