Free counter and web stats NoticiasTrujillo.pe
* Mototaxistas de Otuzco exigen formalidad en el tránsito
jueves, 28 de enero de 2010
A solicitud de las tres asociaciones de mototaxistas que brindan servicio en Otuzco, se reunieron ayer con los responsables del transporte de la municipalidad, personal de tránsito de la policía y el alcalde provincial, con el fin de dar solución a la informalidad que existe en el transporte interno de la ciudad.
El reclamo de los integrantes de la asociación de mototaxis fue porque existen algunos mototaxis que no cumplen con todos los documentos en regla, además que existen menores de edad que manejan los vehículos.
El jefe del área de transporte de la Municipalidad de Otuzco, Javier Zavaleta, indicó que desde el día de hoy se inician los operativos y los choferes que no cuenten con los documentos respectivos (tarjeta de circulación, licencia de conducir, Afocat y tarjeta de propiedad) serán internados al depósito municipal
El Técnico de la PNP. Roberth Rodríguez Burgos, informó que los vehículos que son conducidos por personas en estado de ebriedad se les otorgará una papeleta de 3, 500 soles.
Fuente: Chami Radio
Última modificación ( jueves, 28 de enero de 2010 )
 
< Anterior   Siguiente >
Publicidad NoticiasTrujillo.com Directorio Empresarial SLEE Anuncie en NoticiasTrujillo.com
Búsqueda personalizada