Free counter and web stats NoticiasTrujillo.pe
* Cofopri entrega más de 7 mil títulos de propiedad en provincias de La Libertad
jueves, 14 de enero de 2010
El Organismo de la Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri) entregó, durante esta semana, siete mil 56 títulos de propiedad a igual número de familias de cuatro provincias del departamento de La Libertad, informó su jefe zonal Martín Sifuentes Palacios. Precisó que en los distritos de Huanchaco, La Esperanza y Salaverry, en la provincia de Trujillo, fueron entregados cinco mil 215 títulos de propiedad.
En tanto, en las provincias de Chepén, Ascope y Virú fueron entregados 767, 385 y 689 títulos, respectivamente.
“Estas familias han recibido su título de propiedad con mucha alegría porque ahora son dueñas del lugar en el que viven y nadie las podrá sacar de allí. Además, el título les abre muchas oportunidades como acceso a otros programas del Estado”, sostuvo.
Respecto a las metas para el 2010, estimó que serán entregados más de 9 mil títulos de propiedad a nivel urbano y 4 mil 500 en la zona rural, alcanzando las provincias de la sierra liberteña como son Santiago de Chuco, Pataz y Sánchez Carrión.
"Las familias beneficiadas son de escasos recursos económicos por lo que ser propietarios los hace identificarse más con su país”, agregó Sifuentes.
Asimismo, recordó que durante el año pasado, Cofopri - La Libertad entregó nueve mil títulos en el ámbito urbano y dos mil 200 en el ámbito rural
 
< Anterior   Siguiente >
Publicidad NoticiasTrujillo.com Directorio Empresarial SLEE Anuncie en NoticiasTrujillo.com
Búsqueda personalizada