Free counter and web stats NoticiasTrujillo.pe
* Sol y fiesta en la campiña de Moche
martes, 22 de diciembre de 2009
Se apertura una nueva propuesta para que el fin de semana sea diferente y placentero en unión de la familia, fuera de la ciudad y el bullicio de esta quede atrás. Y pasar un día inolvidable degustando de rica comida, disfrutando del sol que es infaltable y se realice una fiesta. esto se encuentra a tan solo 15 minutos de Trujillo, la campiña de Moche, encontramos un verdadero paraíso para los paladares exigentes cuyos platillos y sus asequibles precios, hacen de que valgan la pena salirse de las rutas gastronómicas establecidas y conocidas, así romper la rutina del día.


Este paraíso denominado Sol y Fiesta (Restaurante – Eventos) está ubicado en la curva del Sun, camino a la Campiña de Moche, el que nos lleva a las Huacas Sol y Luna, un local turístico campestre que tiene como uno de sus principales atractivos su edificación a base de piedra y  madera, rodeado de vegetación, además de contar con mesas al aire libre, piscina para adultos y niños, mirador, pérgolas, también se cuenta con música en vivo para disfrutarla en un salón de Baile.

Pasando a lo más importante, es decir a la comida, el Sol y Fiesta sorprende gratamente y nos ofrece una propuesta por demás interesante utilizando ingredientes y preparaciones de nuestra gastronomía tradicional, popular y criolla, logrando una cocina sorprendente. Así lo manifestó el encargado de la preparación gastronómica el Chef Martín Mantilla, reconocido por su arte culinario. Sol y Fiesta ofrece a su clientela local, nacional e internacional un exquisito buffet criollo los días domingos y feriados  acompañado de una carta variada para los paladares exigentes desde el ceviche, cabrito con frejol, pato con yucas y frejol, cuyes, lomo saltado, pollo a la parrilla, entre otras exquisiteces, además bebidas nacionales, internacionales.

Mención aparte merece el excelente servicio y los precios muy asequibles para una cocina gourmet de su sitio, además el local se ha esmerado con su moderna decoración y presentación recomendablemente al 100%.

Más datos: Sol y Fiesta (restaurante – Eventos) está ubicado en Curva del Sun S/N camino a las Huacas del Sol y la Luna, a 15 minutos de la Plaza de Armas de Trujillo. Teléfono: 693347, Nextel: 103*1862, atiende los domingos Buffet Criollo desde las 11:00am, a 600pm., local adecuado para matrimonios, quinceañeros, eventos corporativos, buffets, banquetes, fiestas de promoción, cuenta con amplia playa de estacionamiento.
 
< Anterior   Siguiente >
Publicidad NoticiasTrujillo.com Directorio Empresarial SLEE Anuncie en NoticiasTrujillo.com
Búsqueda personalizada