Free counter and web stats NoticiasTrujillo.pe
* Universidad Señor de Sipán realizará GEO-Trujillo
viernes, 25 de septiembre de 2009
El medio ambiente trujillano será evaluado para encontrar soluciones a sus principales problemas, con el GEO –Trujillo, contando con el apoyo de la Universidad Señor de Sipán en su calidad de Centro Colaborador del Programa de las Naciones Unidas Para el Medio Ambiente – PNUMA.
El pasado 11 de setiembre el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, PNUMA, la Municipalidad de Trujillo y la Universidad César Vallejo, firmaron el acuerdo para elaborar, publicar y difundir el informe Perspectivas del Medio Ambiente Urbano - GEO Trujillo.
Las coordinaciones se realizaron con el apoyo de la Dirección de Cooperación Internacional - DCI de la USS, área dirigida por el Ing. Miguel Peralta Suarez, quien a solicitud del PNUMA actuará en calidad de Experto en el proyecto GEO – Trujillo, contando con el aval de la USS.
El primer taller del GEO Trujillo se realizó exitosamente los días 08 y 09 de setiembre del presente en Huanchaco - Trujillo, teniendo como facilitador a Peralta Suarez, avizorando un proceso exitoso con amplia participación multisectorial, que redundará en beneficio de la gestión urbano ambiental de Trujillo.
La Universidad Señor de Sipán a través de su equipo técnico, dirigido por Peralta Suarez, en el 2008 realizó exitosamente el GEO – Chiclayo y la Agenda Local 21, cuyos resultados, entregados al Gobierno Provincial, marcaron un hito en el desarrollo medioambiental local.
 
< Anterior   Siguiente >
Publicidad NoticiasTrujillo.com Directorio Empresarial SLEE Anuncie en NoticiasTrujillo.com
Búsqueda personalizada