Free counter and web stats NoticiasTrujillo.pe
* Selección Infantil de Voley de Trujillo siguen arrasando rivales de provincias
jueves, 20 de noviembre de 2008
A paso firme, La Selección Infantil de Voley de Trujillo, viene cumpliendo las expectativas sembradas en todo el aficionado trujillano, obteniendo resultados cómodos y abultados en el Campeonato Regional Infantil de Voley 2008.
Image
Hasta el momento han jugado dos cotejos en ambos han salido vencedoras. En el partido inaugural vencieron a La Esperanza por 3 set a 0 con parciales de 25-15, 25-12, 25-18. Tumbes también mordió el polvo de la derrota por 3 set a 0 con parciales de 25-12, 25-14 y 25-12.

La dupla técnica conformada por el Prof. Carlos Aguilar y Prof. Víctor Pajares, destacan la actitud que vienen mostrando el equipo, las chicas han asimilado la parte táctica implantada por el comando técnico, como son las jugadas, estrategias de juego, para poder así destruir el sistema de juego de sus rivales.

La Selección Infantil de Voleibol de Trujillo, esta integrado por: Brenda Centurión (capitana), Lizley Sánchez, Evelin Zumarán, Cristina Centurión, Sthepany Pajarez, Angélica Guibert, Yahaira Anticona, Violeta Delgado y Carmen Rivera, Lessly León, Angie Vargas y Kathia Álvarez.

Todas ellas tuvieron la oportunidad de jugar con la divisa trujillana, demostrando garra, coraje, pundonor y dejando hasta el último sudor en cada set disputado. El coloso Coliseo Cerrado Gran Chimú, es testigo de cómo doce chicas se entregan hasta le máximo por defender los colores trujillanos y así escribir su propia historia en el deporte de los mates.

Asimismo las chicas que vienen sobresaliendo son: Brenda Centurión, Angélica Guibert. Asimismo Carmen Rivera, Violeta Delgado, esta dos últimas con apenas 12 años de edad, grandes promesas del voleibol liberteño, han causado admiración por su destreza que viene mostrando en cada partido disputado.

De esta manera la tabla de posiciones marcha de la siguiente manera: Trujillo tiene 04 puntos; La Esperanza con 03 puntos; chimbote con 02 unidades, Piura con 02 puntos y cerrando filas Piura con una unidad.

Aun restan dos fechas mas por jugarse, donde el Clásico Trujillo-Chimbote (a jugarse en al última jornada), sacará chispas, ya que ambos son los favoritos para alzarse con el título y ser el representante de la zona norte en el Campeonato Nacional Infantil de Voley a desarrollarse en Cañete del 23 al 30 de noviembre.

Cabe destacar el buen trabajo que viene cumpliendo La Liga Distrital de Voleibol de Trujillo en la organización del campeonato Regional Infantil de Voleibol Trujillo 2008. Y donde su Presidente Carlos Goicochea y a través de Elizabeth Idrogo (secretaría), vienen desempeñando las coordinaciones respectivas para que todas las delegaciones estén cómodas.

Amigos trujillanos están todos invitados a acompañar en cada cotejo e ir ha alentar a la Selección Infantil de Voleibol de Trujillo en su camino por alcanzar el cupo que le permita tomar parte del Campeonato Nacional de Voleibol. El costo de las entradas es aun costo accesible de S/. 3.00 nuevos soles.

Programación
Miércoles 19
6:00 p.m. Tumbes vs. Piura
8:00 p.m. La Esperanza vs. Chimbote
Descansa: Trujillo
Jueves 20
6:00 p.m. La Esperanza vs. Tumbes
8:00 p.m. Trujillo vs. Chimbote
Descansa: Piura

DATO
El campeón y subcampeón se adjudicarán trofeos, medallas y diplomas de honor.

 
< Anterior   Siguiente >
Publicidad NoticiasTrujillo.com Directorio Empresarial SLEE Anuncie en NoticiasTrujillo.com
Búsqueda personalizada