Free counter and web stats NoticiasTrujillo.pe
* Jardín de Niños Nº 1566 “Piloto” celebra 33 aniversario en El Porvenir
jueves, 12 de junio de 2008
Y convoca a concurso del himno para plantel educativo
Un centenar de niños, padres de familia y profesores celebraron el 33 aniversario de vida institucional, con un colorido acto de danzas folclóricas, parodias y  bailes de las regiones del país. La ceremonia se realizó en el Jardín de niños Nº 1566 “Piloto”.
Image
Esta celebración se realizó desde las 9 de la mañana hasta las 12 del día, con la participación de los propios padres de familia con trajes alusivos a las diferentes danzas regionales. Las Regidoras de la comuna porvenireña; Rosita Rubio Moreno y Maritza Ramos se dieron cita en el lugar para compartir momentos de  alegría y confraternidad con todos los asistentes al evento.
Image
Los presidentes de cada aula señalaron que la directora Yolanda Gutiérrez Burgos, implantó una política de responsabilidad, valores en los niños y en los propios padres, para que puedan fomentarlos en sus hogares. Eso ha revelado la manifestación  de su espíritu de trabajo en los diferentes cargos que asume cada presidente de aula por el bienestar de las mismas.
El alcalde Luis Alberto Sánchez Coronel saludó vía comunicación telefónica a  la I.E.Nº 1566 Piloto por este 33 aniversario. “Reconozco y felicito a esta Institución Educativa, por tener el valor de darles un segundo hogar y fomentar el espíritu de enseñanza a traves de los profesores. Invoco a que tanto docentes como padres de familia, sigan desarrollando este progreso  en su colegio”, manifestó.
La directora del Jardín “Piloto” convocó al concurso del himno para esta   institución educativa porque hasta el momento  un cuenta. Espero que tenga acogida  y poder contar con una identificación institucional.
Entre las diversas actividades programadas se realizaron el concurso de ambientación de aulas, la chocolateada, el desfile de faroles, el festival grafico-plástico, el festival de Psicomotricidad, la actuación central, el  almuerzo de confraternidad y la esperada función de teatro infantil por la Escuela de teatro de Trujillo.
 
< Anterior   Siguiente >
Publicidad NoticiasTrujillo.com Directorio Empresarial SLEE Anuncie en NoticiasTrujillo.com
Búsqueda personalizada