Free counter and web stats NoticiasTrujillo.pe
* Nueva convocatoria hace Municipalidad de Trujillo para 6 inspectores de tránsito
viernes, 18 de abril de 2008
La Municipalidad Provincial de Trujillo, a través de su Gerencia de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial, decidió ampliar  la convocatoria para cubrir seis nuevas plazas de inspectores municipales de tránsito.
Según explicó el gerente de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial, Ing. Carlos Cipriano González, tales plazas no fueron cubiertas en la primera convocatoria realizada en días pasados, pues sólo fueron cubiertas 14 de las 20 plazas sacadas a concurso.
En tal sentido manifestó que ha establecido que hasta el 22 de abril se recibirán nuevos expedientes de aspirantes a inspectores de tránsito, luego de procederá a la evaluación de los expedientes y el 25 de abril se conocerán los resultados.
Los requisitos son: tener  de 21 a 35 años de edad, una estatura de un metro 70 centímetros, declaración jurada de no tener antecedentes policiales y de no tener antecedentes penales, certificado médico que consigne estar apto físicamente.
Asimismo acreditar haber cursado estudios de nivel superior en carreras técnicas o profesionales y para el caso de trabajadores nombrados o contratados, de entidades del sector público, declaración jurada de no haber sido sancionados administrativamente, durante los últimos diez (10) años.
Las carpetas de postulación, contendrán los currículos vitae y se presentarán en sobre manila cerrado, indicando nombre y apellido,  en la Oficina de la Gerencia de Imagen Institucional de la Municipalidad Provincial de Trujillo, dijo Cipriano González.
 
< Anterior   Siguiente >
Publicidad NoticiasTrujillo.com Directorio Empresarial SLEE Anuncie en NoticiasTrujillo.com
Búsqueda personalizada