Free counter and web stats NoticiasTrujillo.pe
* Ripley emprende expansión en Trujillo
viernes, 30 de noviembre de 2007
Tras consolidarse durante diez años en el Perú como la cadena líder de tiendas por departamentos, Ripley abrirá sus puertas al interior del país al inaugurar su primera tienda en la ciudad de Trujillo. Los periodistas trujillanos visitaron anoche las instalaciones de este centro comercial, ubicado entre las avenidas América y Mansiche, previo a su inauguración.
Image
 Luis Risco, gerente de sucursal Trujillo; Juan Luna, gerente de ventas, y Eduardo Carriquiry, gerente comercial, se reunieron con los periodistas anoche.
Image
 FOTOS: KOKY VILLANUEVA
Tan importante ingreso permite llevar a los consumidores norteños una tienda del estándar que merecen. Los principales directivos de Ripley explicaron que será la tienda más moderna del Perú donde se ofrecerá lo mejor de Cinco Continentes.

Image

“En esta tienda ofreceremos las grandes marcas que nuestros consumidores. Estamos seguros que será el referente de la moda de la ciudad y el lugar donde los trujillanos podrán acceder a los productos más avanzados de electro, cómputo, decoración, deportes, juguetería, calzado y vestuario”, señalaron.

Image

Adicionalmente, resaltó el impulso económico que la nueva tienda dará a la ciudad de Trujillo, la cual ya ha generado varios cientos de puestos de trabajo. Asimismo, destacó el aporte a la urbe, mediante su moderna infraestructura.
El Grupo Ripley apostó por Trujillo por ser una ciudad en franco crecimiento, ávida de adquirir productos de calidad mundial, mejor atención y excelentes servicios, convirtiéndose así en una gran oportunidad para el desarrollo de esta región del país.
En un importante gesto, Ripley invitó a los medios más importantes de Trujillo a conocer sus nuevas instalaciones, ubicadas en el Mall Aventura Plaza Trujillo. La cita tuvo lugar dos noches antes de la inauguración oficial, el sábado 1 de diciembre.
 
< Anterior   Siguiente >
Publicidad NoticiasTrujillo.com Directorio Empresarial SLEE Anuncie en NoticiasTrujillo.com
Búsqueda personalizada