Free counter and web stats NoticiasTrujillo.pe
* SODIMAC inaugura tienda en Trujillo este 30 de noviembre
martes, 27 de noviembre de 2007
Espectacular show de fuegos artificiales le dará color a la apertura
Continuando con su plan de expansión, SODIMAC inaugurará este 30 de noviembre en Trujillo su sétima tienda de mejoramiento del hogar en el Perú, ofreciendo variedad y calidad de productos con un amplio stock, los mejores precios del mercado, y brindando la comodidad de encontrar todo en un mismo lugar.
Con este local de 8,900 m2, SODIMAC presenta una oferta de 20,000 productos distribuidos en 22 áreas, como las de gasfitería, ferretería, baños y cocinas, electricidad, acabados, menaje y textiles, línea blanca y electrodomésticos, pinturas, muebles y jardinería. Además, contará con un “Patio Constructor”, que es un circuito de venta directa de materiales de construcción.
La tienda, que se convertirá en la tercera de la cadena en el interior del país, se ubica en la Avenida Mansiche S/N (Sector Mansiche), en Trujillo, y forma parte del Centro Comercial “Mall Aventura Plaza”. La construcción del local demandó una inversión superior a los US$ 4 millones y dará trabajo directo para 250 asociados (empleados de SODIMAC).
La primera tienda de Sodimac en el interior del país se encuentra en Chiclayo, en la Calle Víctor Raúl Haya de la Torre 150, Urb. Federico Villarreal, con una extensión de 6,900 mt2. Y la segunda en Ica, que se va inaugurar este jueves 29 de noviembe.
Para celebrar la apertura, SODIMAC iluminará el cielo trujillano con un espectacular show de fuegos artificiales que se realizará el 1 de diciembre a las 10:00 p.m. Aunque desde cualquier punto de la ciudad se podrá disfrutar de la fiesta de luces y colores, el mejor lugar para verlos será sin duda desde el nuevo SODIMAC.
SOBRE SODIMAC
Sodimac es la cadena de Latinoamérica más grande de mejoramiento del hogar que gracias a su oferta de todo en un solo lugar atiende las necesidades de construcción, acabados y decoración de las familias y personas especialistas de la construcción y decoración, sean arquitectos, ingenieros, decoradores o maestros de la construcción.
Sodimac cuenta con cuatro tiendas en Lima (San Miguel, Independencia, San Juan de Miraflores y La Victoria), Chiclayo y en Ica. La cadena es fuente de empleo permanente para más de 1,600 personas de manera directa, y para más de 4,000 peruanos de manera indirecta, entre proveedores, servicios de mantenimiento, seguridad y transporte.
 
< Anterior   Siguiente >
Publicidad NoticiasTrujillo.com Directorio Empresarial SLEE Anuncie en NoticiasTrujillo.com
Búsqueda personalizada