Free counter and web stats NoticiasTrujillo.pe
* Cierran puertas a nocturna Antonio Raimondi Pacasmayo
viernes, 04 de mayo de 2007

(Por Carlos Pacífico Albitres Ahumada) El Centro Educativo Básica Alternativa Antonio Raimondi de la ciudad de Pacasmayo que venía funcionando en el local de la institución educativa Virgilio Purizaga Aznarán, se ha quedado prácticamente sin local desde el último martes 2 de mayo, ya que no se ha permitido el ingreso de alumnos, plana docente e incluso al Director, profesor Angel Quiroz Silva. 

 Como se sabe, la nocturna Antonio Raimondi utilizaba las instalaciones del mencionado plantel desde el año 2006, pero el día martes hubo un cierra puertas, que no se sabe si será definitivo, que impidió el ingreso de alumnos y profesores.  Los alumnos reclamaron airadamente por lo que consideraron una arbitrariedad, puesto que desconocían los motivos de esa acción.
Ha trascendido que los del turno de día son los que no quieren que se use el local para la nocturna, sin tomar en cuenta que el local es un patrimonio del estado. Por otro lado, se presume que este "desalojo" tendría la venía del director de la UGEL Carlos Antinori Ascoy, puesto que en los momentos de los hechos se encontraba en las inmediaciones dentro de la camioneta oficial que utiliza para trasladarse.
Docentes y alumnos al percatarse de la presencia de Antinori Ascoy se acercaron para pedir que intervenga, pero el director lejos de bajar y atenderlos, emprendió una rauda  retirada. Ante la indiferencia de Carlos Antinori Ascoy, al director de la nocturna, profesor Angel Quiroz Silva, no le quedó otra que solicitar la presencia de la PNP local para que se constituya a lugar de los acontecimientos y realice un acta con lo que se estaba dando en esos momentos en la puertas del Virgilio Purizaga Aznarán. 
Se espera un pronunciamiento de la Dirección de la UGEL al respecto y de cómo solucionará el problema de local de los alumnos de la nocturna Centro Educativo Básica Alternativa Antonio Raimondi.

Última modificación ( sábado, 05 de mayo de 2007 )
 
< Anterior   Siguiente >
Publicidad NoticiasTrujillo.com Directorio Empresarial SLEE Anuncie en NoticiasTrujillo.com
Búsqueda personalizada