Free counter and web stats NoticiasTrujillo.pe
* En Florencia de Mora, delincuentes balean en la boca a policía
martes, 24 de abril de 2007
Banda de los “Ochenta” reaparece y  atormenta Trujillo
Un agente de la PNP que estuvo preso por matar a dos personas y herir a un tercero, fue atacado a balazos por integrantes de la sanguinaria banda "Los Ochenta" cuando jugaba billar en el distrito de Florencia de Mora. El suboficial PNP Augusto Andrés Alfaro Rodríguez esquivó algunos de los proyectiles, pero uno de ellos le impactó en la boca por lo que fue internado de gravedad en el Hospital de la Sanidad de la Policía. El caso es investigado por agentes de la Jefatura de Investigación Criminal de Trujillo. Se presume que los familiares de las víctimas del PNP hayan contratado a los sicarios para vengar la muerte de sus seres queridos o algunos de ellos hayan tenido enlaces con esta organización delictiva.

 

El hecho fue a las 10:00 p.m. El policía jugaba billar y tomaba licor en un bar de la calle 26 de Setiembre. En el lugar irrumpieron cinco sujetos encabezados por un tal "Gary" y dispararon a matar. El proyectil le impactó en la mandíbula del lado derecho y salió por la izquierda.

 

Matan aprista por no pagar cupo a choros

 

Aunque el caso aún no se resuelve al 100% en el atestado que elaboraron agentes de la Jefatura de Investigación Criminal sobre la muerte del dirigente aprista y ex candidato a la alcaldía de la provincia de Julcán, Martín Olivares Quezada se consigna que éste habría sido asesinado por negarse a pagar los cupos que una banda de delincuentes le exigía a cambio de no asaltar a las unidades de la empresa de transportes "Mensajeros del Señor" que él administraba.

 

Los investigadores atribuyen directamente el crimen a Luis Varas Alfaro (a) "Negrasho" y Ángel Rodríguez Arche (a) "El Tigre" de la banda "Los Nerds". Dentro del atestado también está incluido como sospechoso Alexander Lavado Cuba, cuñado de la víctima, quien viajó a Bolivia a los pocos días de ocurrido el crimen
 
< Anterior   Siguiente >
Publicidad NoticiasTrujillo.com Directorio Empresarial SLEE Anuncie en NoticiasTrujillo.com
Búsqueda personalizada