Free counter and web stats NoticiasTrujillo.pe
* Ya se viene la gran fiesta de San Juan en Trujillo
miércoles, 21 de junio de 2006

Los potajes serán preparados con ingredientes naturales de la selva
(Por Douglas Juárez Vargas) “Difundiremos las costumbres, nuestros patrones culturales, quizás eso es el interés que nos lleva a difundir la fiesta de San Juan”, aseguró el comandante Rafael Ríos Cárdenas, al anunciar la organización de la Fiesta de San Juan en Trujillo.
Image

El organizador oficial de este evento es el club Departamental “San Martín” de Trujillo, donde se destaca la presencia de Juan Vásquez Meléndez, presidente de La Asociación Departamental de Lamas.

Image

“Dadas nuestras limitaciones económicas, no realizamos una fiesta masiva. Todo esto, tiene dos años de fundación en Iquitos y Pucallpa. Presentamos platos típicos, danzas y muchas cosas para apreciar en ese día”.
El sábado 24 de junio, a partir de las 10:00 a.m., en el local del Colegio Militar Ramón Castilla, se podrá saborear los riquísimos potajes, como el tacacho, la rica cecina, pataraschca, inchicapi, picuro, suri, pollo canga y los infaltables juanes. La preparación de todos estos platos, son con ingredientes exclusivamente traídos de la selva.

Última modificación ( miércoles, 21 de junio de 2006 )
 
< Anterior   Siguiente >
Publicidad NoticiasTrujillo.com Directorio Empresarial SLEE Anuncie en NoticiasTrujillo.com
Búsqueda personalizada