Free counter and web stats NoticiasTrujillo.pe
* Matan a integrante de banda Clavos de El Alambre
lunes, 17 de enero de 2005

Policía se enfrentó a delincuentes en feroz balacera

En infernal balacera en la madrugada del domingo, entre la peligrosa banda "Los Clavos de El Alambre" y efectivos del Escuadrón de Emergencia, cayeron heridos dos delincuentes. Uno de ellos falleció a las pocas horas.

Víctor Calderón Zurita (20), más conocido como "Negro Bembón", integrante de esta banda delincuencial, falleció el domingo al promediar las nueve de la mañana en el hospital Belén, a donde ingresó ocho horas antes, y nada se pudo hacer para salvarle la vida. El levantamiento del cuerpo se hizo en presencia del fiscal Néstor Altuna.
Billy José Marcos Trujillo Palomino, alias "Loco Billy", está malherido en el hospital Regional Docente de Trujillo, su estado es grave y su pronóstico es reservado, al igual que Calderón Zurita tiene los órganos vitales comprometidos y podría perecer.
La jefatura de Unidades de Emergencia, cuyos suboficiales patrullaban la zona, sorprendieron a estos delincuentes efectuando atracos al paso, dentro de un auto de placa CD 5582, en donde iban cuatro sujetos en total.
El enfrentamiento se inició a la 1.40 de la madrugada del domingo en la intersección de la avenida América Norte y Vera Enríquez, en la urbanización Primavera, luego de que los suboficiales Augusto Saldaña Celis y Juan Ganoza Roldán pidiera que el auto se detuviera.
Los malhechores no obedecieron la orden y continuaron la marcha, en vista que la Policía les seguía empezaron a disparar para evitar la captura, pero los efectivos policiales respondieron también con disparos. Poco después los hampones ingresaron por El Alambre, específicamente a su lugar de refugio, en la calle Guadalajara, pero, gracias a la eficacia policial, lograron detener a uno de los heridos, que murió pocas horas después en el hospital Belén. (Satélite)

Última modificación ( lunes, 17 de enero de 2005 )
 
< Anterior   Siguiente >
Publicidad NoticiasTrujillo.com Directorio Empresarial SLEE Anuncie en NoticiasTrujillo.com
Búsqueda personalizada